domingo, 20 de febrero de 2011

Los tres blogs de la semana VII-2011

Buenas tardes. Cada semana es más complicado seleccionar tres blogs que más han avanzado. No olvidéis leer los consejos para mejorar cada uno  de vuestros blogs.
  • Fotos graciosas, el blog de Carlos J. Gutiérrez (3ºA), es muy fácil de leer (usa entradas muy cortas con alguna foto) y tiene elegidos buenos gadgets. Consejo: tienes gadgets en la parte de abajo de la página que los usuarios que entran nunca ven; usa la barra lateral.
  • Quejío, arte y compás, el blog de Adrián Carmona (4ºB), hace gala de buen gusto tratando diferentes aspectos del flamenco. La apariencia del blog  es  bastante agradable. Consejo: haría más pequeña la letra del título del blog , lo justo para que quepa en un solo renglón. Usaría también el botón Justificar texto para mejorar la apariencia de las entradas.
  • World Music!!!, el blog de Anabella Rodríguez (2ºC), da información interesante sobre las distintas vertientes de la actual música moderna. Consejo: usa siempre el mismo tipo de letra y procura no cometer faltas de ortografía, pero, sobre todo, usa un color de letra menos doloroso para la vista.
Hasta la próxima entrada.

:-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario