domingo, 6 de febrero de 2011

Los tres blogs de la semana V-2011

Buenaaaas. Esta semana volvemos a elegir los tres blogs que más han avanzado y que más y mejores contenidos hayan escrito o que mejor diseño hayan conseguido. Os recuerdo, además, que se les da un consejo para mejorar su blog (si el autor lo ve conveniente), que podréis usar tod@s.
Os desvelo cuál ha sido la elección de esta semana:
  • Acoso Escolar, el blog de Marina López (4ºB), tiene un diseño muy apropiado respecto a la temática que sigue y su lectura es cómoda (no usa colores que cansen la vista). Consejo: usa el botón Justificar texto para mejorar la apariencia de las entradas.
  • Mi espacio fotográfico, el blog de Marcos Gómez (4ºC), presenta fotografías de muy buena calidad realizadas por él mismo. Consejo: intenta que el tamaño de las fotos sea siempre el mismo; además, no es bueno que las fotos tengan tanta calidad cuando las subes a una web ya que no se ven mejor y tardan mucho en cargar, así que bájales la calidad antes de cargarlas en tu blog.
  • Ve a la moda, el blog de Selene Frías (3ºC), da información precisa y concreta en entradas cortas y fáciles de leer. Además, la temática del blog (la moda) está bien tratada. Consejo: usa siempre el mismo tipo de letra y corrige las mayúsculas que faltan.
Pues nada. La próxima semana, de nuevo, sabremos quiénes son los que mejor llevan sus blogs. Hasta la próxima clase.

;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario