domingo, 13 de febrero de 2011

Los tres blogs de la semana VI-2011

Hola a todos. Esta semana ha sido más difícil elegir los tres blogs que más han avanzado ya que casi todos habéis aprendido bastante como para darle una mejor apariencia a vuestro blog. Os recuerdo que el consejo para mejorar cada blog está pensado para tod@s.
And the winners are:
  • La anorexia y la bulimia, el blog de Ana López (2ºB), trata los principales problemas de esta lacra social. Tiene un buen diseño y su contenido es directo. Consejo: haz más pequeña la imagen del título del blog (tarda mucho en cargar) y ten cuidado con las faltas de ortografía.
  • Música pop, el blog de Estefanía Serralvo (4ºB), recuerda buena música, también de una forma muy directa, a través de videos y pequeños comentarios de cómoda lectura. Consejo: usa el botón Justificar texto para mejorar la apariencia de las entradas.
  • Preparación de motos, el blog de Sergio Bautista (4ºC), da información precisa y concreta a través de fotos de piezas y recambios para ciclomotores y motos. Consejo: usa siempre el mismo tipo de letra y procura no cometer faltas de ortografía.
Hasta la próxima.

;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario