lunes, 26 de enero de 2015

Enlaces entre blogs

Hola chicos. Os propongo esta vez una actividad muy simple pero en la que no estáis tan entrenados como creéis. Leed todo antes de empezar.
Vais a buscar el significado de algunos tipos de enlaces en y entre blogs que existen y pueden ser muy útiles y me los vais a enviar al correo electrónico. Esto debéis hacerlo en menos de 20 minutos. Revisaré la hora a la que me enviáis los correos. Los términos que investigareis son permalink, trackback, backlink, tag y feed.
A la misma vez enviareis el mismo correo al siguiente compañero de la lista que se encuentre en clase. Todos recibireis un correo que debereis leer y contestar (a mi y al remitente).
¿Qué teneis que contestar? Pues teneis que encontrar un enlace donde explique mejor aun ese mismo término y explicar brevemente por qué lo entendeis mejor en esa web. Debeis enviadnos (a mi y a vuestro compañero) dicho mail de vuelta.
PD: podeis hacerlo por parejas discutiendo las mejores opciones en cada caso y preguntando entre vosotros si teneis dudas.
Ea, a la tarea.
:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario